Aguaviva 2008, Canarias y el mar

Aguaviva Canarias 2008

El próximo viernes, día 13 de Junio, se celebrará el primer concierto organizado del Festival Aguaviva 2008. Dicho evento consistirá en un concierto en el que participarán Arístides Moreno, El Canto del Loco, JamiroquaiCalle 13 y , y que tendrá lugar en la extensa explanada que se encuentra justo al lado del Estadio de Gran Canaria, situado en el barrio de Siete Palmas, y comenzará sobre las 20:00 de la tarde. Este será el primero de una serie de cuatro conciertos que se celebrarán unos en la isla de Gran Canaria y otros en la de Tenerife.

Así pues, el Festival Aguaviva vuelve de nuevo, como ya hiciera en los cuatro años anteriores, y une a todos los canarios, y a todos aquellos que quieran festejar con nosotros la maravillosa existencia del mar que nos baña y nos regala vida, (de hecho el lema es “Unidos por los Océanos“).

Esta multitudinaria fiesta en homenaje a mares y océanos inició sus pasos en este 2008 el día 1 de junio y se dará por concluido el día 22 de este mismo mes. Demuestra así Canarias al mundo su preocupación por el medio ambiente y, sobre todo, por proteger al mar frente a la contaminación y la degradación. Para ello se organizarán talleres, conferencias, debates, recorridos por mar, actividades de submarinismo y proyecciones de documentales, entre muchas otras cosas, que ayuden a fortalecer y difundir el espíritu que sostiene este Festival.

Aquí te dejamos las últimas informaciones sobre los conciertos previstos:

  • Arístides Moreno, El Canto del Loco, Jamiroquai y Calle 13 estarán el 13 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Al día siguiente, el día 14, y a las 22:00, en el Estadio de los Cristiano, en Arona. En la venta anticipada de entradas te costará 45 euros, y si la compras en la taquilla 55.
  • Marc Anthony estará el 21 de junio en Los Cristianos y el 22 en Gran Canaria. La venta anticipada ofrece un precio de 28 euros, mientras que en taquilla el precio será de 34.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top