Siam Park, el mayor parque acuatico de Europa en Tenerife

Siam Park

Si en un artículo anterior hablábamos del Loro Parque, situado en el Puerto de la Cruz, hoy vamos a echarle un vistazo al Siam Park, el ambicioso proyecto que pronto, (se espera que sobre el 15 de septiembre), abrirá sus puertas en el sur de la isla, concretamente en Adeje.

El Siam Park nace con intención de convertirse en el mayor parque acuático de Europa, contando con una superficie de 185.000 m2. En su interior podremos encontrar un lugar ambientado en la cultura y tradición tailandesa con toboganes espectaculares, una playa artificial y multitud de rincones, como el Jungle Snake o la Ciudad perdida, donde el día se hará corto y la diversión es el ingrediente principal.

Entre las atracciones estrella, que en el Siam Park son más de una, podemos destacar el llamado Kamikaze, o Torre del Poder, que es un tobogán de nada menos que 76 metros de largo y 28 metros de desnivel, y que, según dicen, es el más alto del mundo que termina en una piscina. ¿Te atreverías a lanzarte por él y recorrerlo a 40 kilómetros por hora?… Pero no sólo es la velocidad que se alcanza lo que llama la atención: antes de llegar al final del “kamikaze” pasarás por dentro de un acuario con peces de colores. Este acuario está fabricado en metacrilato y es transparente, ¿acaso no es esta atracción espectacular?.

Claro que también podrás hacer surf en las olas artificiales de 3 metros de alto que nacerán en la playa artificial que existe dentro del recinto, el llamado “Palacio de las olas“. Estas olas, las artificiales de mayor tamaño del mundo, serán el escenario perfecto para la escuela de surf que también abrirá sus puertas junto con el Siam Park y que se encuentra en su interior. Dicha escuela contará con el patrocinio de Billabong y con la colaboración de expertos surfistas de fama internacional.

Por cierto, la playa artificial, aparte de mantener una temperatura constante de unos 25ºC, cuenta con comodidades como sombrillas y tumbonas y, además, con unas cabañas muy especiales en las que hay televisión y minibar.

Y todo esto no es sino un pequeño aperitivo de lo que puedes encontrar en tu visita al Siam Park. Parece que tendrá nada que envidiar a otros parques acuáticos del mundo. ¡Estamos ya deseando que sea inaugurado para hacerle una visita!.

Si quieres tener más información sobre el Siam Park visita su web oficial. La dirección concreta de su ubicación es Costa de Adeje, salida 29, autopista TFE1 en dirección sur, Tenerife, España. Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes mandarles un email a siampark@siampark.net.

Más adelante les daremos información sobre precios de las entradas y horarios. Mientras tanto pueden disfrutar soñando mientras ven el siguiente video promocional del Siam Park.

Tags: , ,

Imprimir


10 comentarios

Comments RSS

  1. Yesika dice:

    Esta muy bonito y es barato

  2. yesika dice:

    en la imagen se ve muy bien, parece muy divertido, porfa bajen los precios, un saludo a toda Almeria en especial a el ejido, un saludo

  3. yesika dice:

    perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! era broma esta muy wapo

  4. emita dice:

    SOY ARGENTINA, Y LA VERDAD Q LA ISLA TIENE UN ENCANTO MARAVILLOSO, Y LA GENTE DIVIN, ESPERO UN DIA CONOCER, Y VER CON MIS PROPIOS OJOS LA VERDAD Q MUESTRAN

  5. sarita dice:

    es super muakkkkkk gente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top